lunes, 18 de junio de 2012

Presentación y....

Bueeeenaaas!!
Esta es mi primera entrada, me presento:
Soy Alex, tengo quince años y me fascina el mundo de la tecnología, mucho, muchíssimo tirando para demasiado, un día, ya sea por error o por casualidad caí en las garras de el blog de Alma (www.objetivocupcake.blogspot.com) y intenté hacer mis primeros cupcakes, me salieron bien y entré de lleno en este mundo. Voy a ir publicando recetas que ya he hecho o que iré haciendo. indicándote poco a poco como se hace, por que sé como es estar al otro lado de la pantalla.
Espero que disfrutéis de este blog y que os sean muy útiles las recetas que vaya colgando.

Besaaazooos!!

PD:  Os dejo con la foto de uno de los Cupcakes que he hecho hoy y es de.... OREOOOO!! Mañana prometo colgaros la receta para que la disfrutéis y si, están tan buenos como parecee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario